Estás en: Distribución nacional / Fabricante de marcas privadas

Fabricante de marcas privadas

Gran Fabricantes marcas privadas

SALICA te ofrece la posibilidad de elaborar con tu marca todo el abánico de productos que te ofrece en conservas y congelados con nuestras propias marcas. Además elaboramos productos a medida del cliente.

Para ello pone a tu disposición su moderna fábrica especializada en la elaboración de productos para las dos líneas de negocios y avaladas con los estándares de calidad, medioambientales y de prevención de riesgos más altos a nivel internacional.

Tenemos una amplia gama de productos para que puedas ver cual o cuales se adaptan mejor a tu negocio. Aconsejamos sobre el etiquetado y sobre todas las cuestiones que surjan con el fin de hacer la mejor oferta del mercado.

 

Inicio Calidad Conoce Salica Contacto Food Service Retail Distribución Nacional Garantía de un fabricante Fabricante de primeras marcas Fabricante de marcas privadas La red de distribución Recurso Humano Especialista en atún Inicio Calidad Contacto Productos Conservas Congelados Salica Historia Nuestras marcas Oficinas/Instalaciones Webs www.salica.es www.clubcampos.com bvqi Emas iso-9001 iso-9002